Atención al Cliente y WhatsApp 652 62 62 13       Trabaja con nosotros      Proveedores

XIV CONCURSO DE TAPAS Medina del Campo "Llamativos 2019"

Tudis Hostelería apoya como patrocinador el XIV Concurso de Tapas que Medina del Campo, que acoge una nueva edición del concurso de tapas para restaurantes ‘Llamativos 2019’. El evento se ha celebrado del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre; los locales participantes en este concurso de tapas son 11 y concursaron con 14 tapas, ya que algunos de ellos contaban con dos propuestas.

Unas tapas que optan a distintos premios, siendo el mejor de ellos el denominado ‘Tapa Real’. Además, se podrán obtener las distinciones ‘Verdejo Menade’, para la mejor tapa que cuente entre sus ingredientes con Menade Verdejo; el ‘Cerveza el Águila’, para la mejor tapa que cuente con cerveza Águila 1900 entre sus ingredientes; y el ‘Popular’, una distinción que se llevará la tapa que obtenga más votos del público, que podrá elegir a través de la página web de la Asociación de Hostelería de Medina del Campo.

Proveedores de alimentos congelados para bares, restaurantes, hoteles y catering en Valladolid.

 

® 2020 Tudis Hostelería | Distribuciones Alcopa Valladolid
 Los textos e imágenes pertenecen a Distribuciones Alcopa SL. Prohibida la reproducción total o parcial sin su consentimiento.